Ruido y silencio. Comienzan las obras de box y espera

Hace ya un buen rato que no le escribo a este lugar, así que es hora de que me actualice. Nos acercamos a la mas agitada mitad del año, cuando la celebración alcanza grandes niveles, y en estas semanas se determino los proyectos futuros para la muestra de teatro (Le digo así por nostalgia, ya que la verdad debería llamarla festival) Este año me he desentendido de los deseos de mis colaboradores, y he decidido hacer lo que me da la gana. (buen año para ello, y creo que siempre he actuado asi, de manera que no se notara la diferencia) En una crónica futura diré  mi opinión para con el teatro del error. Ahora manifiesto que comenzamos a montar Esperando a Godot y Esta noche, gran velada. Ambas obras van al festival de teatro, y aunque cada una merecería mención aparte, las colocare aquí juntas para ahorrar tiempo, y les haré luego su diario de trabajo, las impresiones, y los detalles. Por ahora, baste decir que estoy emocionado, y que aunque arranco proyectos que me hacen ilusión (todo el mundo quiere dirigir alguna vez Godot...aunque tal vez exagero) no abandonare mi enamoramiento, ahora mas fuerte que nunca, del teatro de terror. Creo que, a raíz del resultado, deseo seguir haciendo ese tipo de dramaturgia por un rato mas. Y de allí saldrán cosas verdaderamente buenas. estoy seguro.

Por ahora, preparemos muestra (O festival) y velemos armas para el semestre que viene. Que sera muy importante. ¿Les dije ya que cumplimos 15 años?  Hay sorpresas.regresos esperados y nuevos retos. Y hay que enfrentarlos como siempre. Que vengan los pesados y divertidos días previos al festival (O muestra, como quieran)

Comentarios

  1. Ah, suenan bien esas obras de box. Me gustaría participar en la del tal Godínez... ¿No era ése un boxeador peruano de los 80?

    ResponderEliminar
  2. De que Godinez hablas, mi buen amigo?

    ResponderEliminar
  3. Con gran entusiasmo y nervios me uno al camino hacia la muestra... y al aniversario XV. Daré mi mejor esfuerzo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares