Dias de lluvia

Ahora comienzan los ensayos de obras para muestra. Tanto Esperando a Godot como Esta noche, gran velada, bajo dias nublado y lluviosos, y rodeado de buenos amigos. En este trabajo, lo mejor es contar con gente que se sienta entusiasmada con lo que tu te sientes emocionado, y con quienes sea grato trabajar. Debo decir que soy afortunado, porque este es el caso. Trabajo con personas a las que les gusta hacer esto, y eso es siempre positivo.
Y como se traa de dias nublados, debo decir que trabajo en ambientes casi ideales. A mi me gustan estos dias de agua cayendo del cielo, y en ambos casos, me parece que aparte, colocara las cosas en el estado de animos adecuado para mi, ya que los dias de lluvia, a mi, personalmente, me levantan los animos y me gustan mucho.

Dediquemos pues, estos maravillosos dias que vienen a mis grandes vicios, o placeres, como se quiera. veamos que podemos hacer con estas puestas. Y mojemonos un poco antes de irnos al Call of Cthulhu, o al cine, o al Catan. O al depa de mi niña.

Mi vida es asquerosa, ¿NO?

Comentarios

  1. Un día, una persona maravillosa me dijo que el secreto de felicidad es hacer lo que te gusta, y que te paguen por ello. Estos días de lluvia y ensayos apenas comienzan y ya los disfruto intensamente. Muy grato compartir con Vitor, Beto, Ramón y Axel este montaje que así, en embrión ya es una fuente de diversión Y en mi experiencia eso se transmite en escena. gracias por contarme ese secreto de la felicidad, Marco.. y también por los otros secretos. Y gracias a los grandes actores amateurs con quienes inicio este viaje de días lluviosos, y por el contagioso entusiasmo.

    ResponderEliminar
  2. y por el catán expandido! yeah!
    ah, sí! y por los ensayos y eso también...
    jejejeje

    ResponderEliminar
  3. La nota sobre teatro de terror:
    Por Daniel Pacheco Cárdenas
    México (Aunam). La Factoría Escénica, taller de teatro de la Facultad de Ciencias, presentó Teatro de terror en el auditorio Carlos Garef del edificio Amoxcalli; “es un espectáculo de la compañía largamente soñado, que finalmente se concretó. El género del terror es raramente abordado en escena debido a su dificultad. Pero el esfuerzo merece la pena, ya así presentamos el resultado de nuestro trabajo”, afirmó el director de la compañía Marco Antonio Santiago.

    Con un lleno casi total se dio paso a las pesadillas que el grupo teatral ensambló para el publico asistente, con la ferviente esperanza de ser del agrado, pues en palabras del director, “hacer teatro no es fácil y menos si el género es terror. Llevar el terror a la escena es difícil, transmitir la emoción al espectador y envolverlo en el juego que se está representando es un reto, por eso decidimos llevar acabo una puesta de esta magnitud”...
    La nota completa en:
    http://aunamnoticias.blogspot.com/2010/05/terror-en-la-facultad-de-ciencias.html

    ¡¡¡Pueden checar las fotos en el Facebook de la factoria!!!

    ResponderEliminar
  4. Chequen el blog de Vitor, con un gran escrito inspirado en la presentación de "Esta Noche, Gran Velada": http://contemplacionyquehacer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ya faltan sólo quience días para el aniversario de Cristal de la Factoría. Quince años de Teatro en Ciencias. Felicitaciones a quienes hemos compartido esta aventura y gracias a Marco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares