De golpes y escena

Estoy emocionado. No puedo negarlo. La factoria Escenica ha sido el lugar en donde me he dado el lujo de concretar muchos sueños. Ya lleve a cabo uno que se realcionaba con el terror, aunque creo que seguiré en ese tenor aun un poco mas (A quien engaño? planeo hacer teatro de horror y otras experiencias escenicas de miedo hasta el dia en el que mi cuerpo abandone esta envoltura)  Ahora,otra fascinación personal se tercia. Me refiero al box. Debo confesar que hace ya muchos años que no visito una arena de box, aunque este gusto, junto con el de la lucha libre, esta en mis primeros recuerdos. Esta noche, gran velada, es una obra de teatro que versa sobre la vida ganada a madrazos, que me parece una de las representaciones figurativas mas efectivas, crudas y conmovedoras que se presentan en el arte. Me emociona saber que en esta obra, aparte, se concretara una ilusion personal. El crear una narracion radiofonica de un encuentro. De manera que esta en pocos dias, podre hacer realidad una mas de mis ilusiones escenicas.

Asi que gracias, Elena, Victor, Axel, Beto y Ramon, por ser mis complices en esta vieja ilusion que da ahora una salida a las ilusiones de un niño que escuchaba junto a su padre los encuentros sabatinos de box de la arena coliseo. Gracias de verdad. Les debo una.

Comentarios

  1. Varias veces en mi vida escénica he dudado sobre una obra, pero desde que estoy en Factoría generalmente la duda ha conducido al enamoramiento. Así me pasó con "Esta noche, gran velada". Ahora ya no puedo esperar para subir a escena con ese papel. También estoy mas que feliz con los compañeros con quienes me embarco en esta nueva aventura. Gracias. Es siempre un honor compartir el escenario con ustedes chicos.

    ResponderEliminar
  2. Yei! Yo también ya quiero hacer esa escena donde como que "jugamos" a boxear Grace y yo. Ya la quiero hacer porque, pues, quién sabe qué podría pasar... (estoy practicando mi pegada. ¿qué partes del cuerpo no te gusta que te golpeen, grace? Pura curiosidad).

    ResponderEliminar
  3. Ay de ti donde me pegues Vitor!!! no "Jugamos" JUGAMOS a boxear ¿eeeeh?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares