Esperando...

Decía yo que casi todos los directores tiene la secreta intención, o el manifiesto deseo de dirigir Esperando a Godot. Esto se debe a que es una pieza teatral con tantas lecturas como lectores. Y llevar la propia interpretación frente a los ojos de más gente siempre será atractivo. Yo personalmente, tengo una visión sobre  esta obra, que se parece mucho a la que otras personas han tenido, y que Beckett mismo negó. En esta historia, está representado el género humano, y todas sus ilusiones, sus objetivos y lo paradójico de su existencia. Todos aguardamos algo. La existencia es una enorme sala de espera (Y según los Rodriguez, la otra es una caja de madera) y en ella transcurren las penas y alegrías. Eso es lo que me gusta de toda la obra. Y lo que me parece que debe quedar  plasmado en la puesta en escena. Para ello, tendré gran ayuda. Pau y Trixa serán unas grandísimas Gogo y Didi. Eso  es seguro. Asi que solo queda estar a la altura de tan buenas interpretes y trabajar duro para que en la muestra de teatro, otra vez nos divirtamos y mostremos el trabajo que los de ciencias hacen en estos eventos. Y que desde hace años ha llamado la atención y causado polémica y comentarios (Ya fuimos elogiados indirectamente en uno de estos eventos, Copenhague , aunque de eso hablare en otro momento)
Demos pues, el banderazo de salida a este proyecto, en la espera de que todo salga , no según lo planeado, que nunca ha  sido así, sino de la mejor manera posible, en este, el año quince de la Factoría-

Comentarios

Entradas populares