XV

Se que he dejado abandonado esto. Y que ahora, la fiesta de quince años es parte del gloriosos pasado de  la Factoria Escenica. De cualquier modo, debo ponerme a trabajar en esto, lo que significa que una entrada dedicada a los quince años es cosa obligada.

La sorpresa, es que la respuesta de integrantes fue muy buena. Muchos antiguos camaradas se dieron una vuelta para ayudar en la celebracion, y eso es lo mas importante de las fiestas. Que la gente que asista se sepa incluida y satisfecha. Asi que por ese lado mision cumplida. Mucha gente apreciada estaba ese dia en el escenario (Aunque faltaron algunas personas mas) y lo mas satisfactorio es que no cualquier grupo puede presumir de montar tantos cuadors como hicimos nosotros. (Segun la cuenta extraoficial, eran 25) Sorprendente que todos no me hayan golpeado al final de la presentacion por semejante salvajada. Aunque lo mas probable es que estuvieran muy cansados para hacerlo.
Y quisiera utilizar esta lineas para decir que todo esto es merito de los integrantes y exintegrantes del taller. Sin ellos hubiese sido imposible durar tanto, hacer tantas cosas y seguir aqui.

Una brave nota de agradecimiento, luego la hare mas grande. Aunque suene a auto felicitacion, felices quince años, y que cumplamos aun mas.

Comentarios

  1. Fue una gran experiencia, muy satisfactoria. Mil gracias a todos los que participaron. Yo creo que ya nadie pensaba que de nuevo estaríamos, Beto, Rodrigo y yo juntos en escena. Fue un día feliz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares