De una ida y una vuelta...(Aventuras sobre un escenario)

Las cronicas que salen de dirigir un taller de teatro son infinitas (Tu que me lees tienes seguramente alguna. Hazmela llegar y la incluiremos aqui) Los primeros años de los catetos, la paleohistoria de la Factoria Escenica, son de una gran agitacion, de la consolidacion de un proyecto, de un sueño. Son tambien, años ingenuos, en los que muchas cosas que no existian se formaron espontaneamente, y en los que cualquier carencia se suplia con entusiasmo. De eso nada ha cambiado, escepto quiza que en esos años, habia una incertidumbre nacida de la ignorancia. las cosas nunca se habian hecho, y no sabiamos si se podia. Ahora, lo que he ganado es seguridad. La confianza ciega de que, las cosas siempre acaban saliedo. De que lo unico que hace falta es un poco de corazon.
Esta primera reflexion del año, tal vez les parezca muy cursi. Lo es, pero no deja de ser verdadera. En estos años he tenido la oportunidad de encarar retos que estoy seguro que nadie ha enfrentado. Soy, y me siento feliz de que asi sea, un director sui generis, debdo a como y con quien realizo mi labor. Y lo mas importante. He disfrutado cada segundo de mi estancia en el taller de teatro. Si alguien comparte mi opinion, les pido que lo compartan. Yprometo no ponerme sentimental hasta la siguiente vez.

Gracias, querida factoria.

Comentarios

  1. Es realmente bueno iniciar éste nuevo año con sentimentalismos, pues no podría ser de otra manera en un año con tanto significado.

    En lo personal también he disfrutado cada momento en el Taller, estar en él me ha enseñado mucho de mí, y me ha ayudado a superar miedos y limitaciones autoimpuestas, así como me ha brindado alegría satisfacciones, amistad y amor. Nunca dejaré de agradecer la oportunidad que me diste de estar aquí.

    Creo que el Taller puede carecer de algunas cosas (como apoyo =P), pero nunca de corazón, que cómo bien mencionas, termina siendo nuestro principal motor y estoy feliz de ser parte de ésta cuenta regresiva para Teatro Mania XV.

    Así pues, iniciemos el año con mucho entusiasmo, alegría y ¡a trabajar!

    Gracias Factoria, Gracias Marco.

    ResponderEliminar
  2. Inicia el año y se vale ponerse sentimental. El taller de teatro me hizo sentir completamente acogida en un lugar que considero mi primer hogar, la facultad de Ciencias. no el segundo, porque antes nunca había tenido uno, y que lo identificara como tal fue muy pronto gracias al taller y a tantos amigos que hice ahí. A ver que sigue...

    ResponderEliminar
  3. Pon la invitación a la ¡¡Abuelita de Batman!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares