Primera entrada de la Factoria

Parece mucho tiempo, y sin embargo, con la creacion de este lugar inicia una cuenta regresiva de menos de un año para los festejos del 15 aniversario de la fundacion de la Factoria Escenica, Taller de teatro de la facultad de ciencias de la UNAM. Este blog servira para mantener a todos los integrantes, y al publico en general, enterados de la preparacion del festejo, y para hacer un llamado a las armas a todos los exintegrantes del taller, para que se incorporen a los festejos. De momento, tratare por este medio de mantener a todos informados, y de hacer interesante este lugar para que lo visiten todos.

Y ya veremos como se puede que todos colaboren con el, ya que esta casa la contruimos entre muchos, y de muchos es la satisfaccion de saber que ha perdurado.

Que esta primera entrada sea venturosa, y que comiencen los llamados.

MARCO

Comentarios

  1. ¡Yo responderé al llamado, así llueva, truene o relampagueé!

    ResponderEliminar
  2. A ver a ver...como es que me vengo enterando por terceros acerca de este blog??. Que paso mi capitan? No por que ande en otras tierras olvido mis pasos por el taller y aunque no se muy bien como jaja, me gustaria poder hacer algo para el aniversario 15 (aunque sea ayudar con algo que yo pueda hacer desde los USA). Recuerde que aunque ande lejos, la factoria siempre sera algo muy importante para mi. Y espero ya recibir notificaciones de estas cosas ehhhh!!
    Besos
    Atte
    judy

    ResponderEliminar
  3. Hey! aqui su trixa de bolsillo pa lo q se le ofrezca capitán, nomás llameme o déjeme recado con mi secretaria... por q nadie nunca me avisa nada, nos veremos pronto...espero, un abrazo:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares